ADEBA, equipo cordobés, el año pasado se proclamó campeón del grupo E ascendiendo a LF2, pero la cuestión económica ha hecho que tengan que seguir en 1ª División, con la pérdida de jugadoras importantes.
Por la mañana, a la misma hora en distintos pabellones, se jugaron las 2 semifinales, ganamos a ADEBA 70-55, en un partido muy disputado, al descanso 10 arriba y llegamos a tener diferencia de 20 puntos mediado el tercer cuarto, pero las cordobesas demostraron que son un equipo competitivo y redujeron la distancia a 6 puntos al final del tercer cuarto. Mantuvimos la diferencia de 6-8 puntos a lo largo del último cuarto, donde en los últimos 3 minutos nuestra mejor condición física hizo que la diferencia se ampliara a los 15 puntos.
En la otra semifinal, las sevillanas del CB CORIA derrotaron a las granadinas del CD RAMÓN Y CAJAL, por lo que se convertían en nuestro rival para la final de la tarde.
Entre el madrugón y el partido de la mañana, era de esperar que el físico pasara factura, un primer cuarto espectacular, 8-30, dejó sentenciado el partido. El resto del partido fue por rachas, el cansancio y la relajación en el marcador hizo que tuvieramos muchos minutos de imprecisiones, pero aún así las sevillanas no podían con nuestro ritmo y la diferencia fue incrementándose poco a poco hasta el resultado final, 40-76.
No hay comentarios:
Publicar un comentario