domingo, 17 de mayo de 2009

Mejor Entrenador Cadete Masculino


Este domingo por la mañana, en representación de la AMEBA, Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto, hice entrega en el descanso del partido, del premio al Mejor Entrenador de la Categoría Cadete Masculina, como ya he comentado en alguna entrada anterior, este premio lo deciden los entrenadores asociados a la AMEBA por votación, valorando el trabajo de toda la temporada. Este año el premio a vuelto a recaer en Antonio Gómez Moret, entrenador del CB Murcia Cadete.


2 comentarios:

  1. No hace méritos de mejor entrenador Antonio Gómez, con la actitud que tuvo al pedir un tiempo muerto a falta de 20 segundos y llevando una ventaja insuperable de 8 puntos, lo que demuestra una falta de respeto al banquillo del equipo de ADM, y que empaña una buena temporada,tras verse una de las mejores finales cadetes de los últimos años. Espero que sirva para seleccionar mejor en próximos años a los mejores entrenadores

    ResponderEliminar
  2. El premio al mejor entrenador se concede antes de la final four, y lo deciden los socios de la AMEBA por votación, y la idea del premio es que se valore la trayectoria de la toda la temporada. Nosotros como directiva no tenemos nada que ver en la elección del mejor entrenador, sólo recogemos los votos y hacemos entrega del premio. De todas formas no creo que sea justo valorar la trayectoria de un entrenador por un hecho aislado.

    ResponderEliminar