viernes, 10 de junio de 2011

Campus de Inglés y Baloncesto

Para la segunda semana de julio, en dos turnos, del 17 al 23 y del 24 al 30 de julio, se va a organizar en Alicante un Campus de Baloncesto con un formato algo distinto a los más habituales, tendrá un apartado de idiomas, inglés para los españoles y español para los extranjeros, Baloncesto, mediante conferencias y trabajo en pista, y un apartado turístico y actividades con una gran variedad de visitas y excursiones.


El campus se desarrollará en el Pabellón de Deportes de la Universidad de Alicante. Los participantes se alojarán en la Residencia Universitaria, junto a las canchas de baloncesto, en habitaciones para 4 personas, con aire acondicionado e internet.

En lo que se refiere a Baloncesto, 4 horas diarias, 1 hora de Conferencias, 1'30 horas dedicadas a la mejora de la técnica individual mediante trabajo en estaciones, 20' para taller de tiro y 1 hora de entrenamiento de grupo.

Esta parte de Baloncesto estará diseñada por David Gil, entrenador ayudante del Caja Laboral, como Entrenador y Coordinador estaré yo, y como entrenadores ayudantes técnicos del Baskonia.
Además contaremos con Cristina Rodríguez como Fisioterapeuta en todas las sesiones.


En el apartado de idiomas los participantes tendrán 3 horas diarias de Inglés. Será la Escuela de Idiomas Zador la encargada de este bloque.

Dentro de las actividades previstas figuran:

-Visita al centro de Alicante
-Subida al castillo de Santa Bárabara
-Visita al Museo Arqueológico
-Visita al Museo Fallero


-Visita al Museo de Belenes y Museo taurino
-Juegos y actividades con monitores en la playa de Alicante
-Karaoke
-Día de playa en Alicante, Villajoyosa e Isla Tabarca
-Excursión a Terra Natura, Terra Mítica, Acualandia o Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia


Para solicitar información y presupuesto en la dirección: http://www.basketball-camp-spain.com/Campus-baloncesto-Espana-Alicante-lugar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario