lunes, 25 de abril de 2011

¿Es posible o no es posible? Pensamiento ganador

"Si crees que puedes o crees que no puedes, estás en lo cierto" ---Henry Ford



Si apuestas a perder ... vas a perder



No es posible ganar un partido que entras a jugar con pensamiento perdedor, ... la única manera de tener la probabilidad de ganar, es jugar con pensamiento ganador.




¿Cómo tenemos pensamiento ganador?




A través de 4 convicciones:







  1. Sí es posible. Es una cuestión de fé, en tí y en tus compañeros. Los ganadores apuestan a que sí es posible. Mientras tú creas que es posible, la posibilidad existe. Aférrate a la idea de que sí es posible. Tiene que haber una manera.



  2. Si hay con qué. Sí es posible porque en ti hay con qué, hay talento, hay equipo. Es la convicción por el valor de lo que somos. No tendrás todo lo que quieres, pero tienes con qué conseguirlo.



  3. Lo vamos a lograr. El éxito no es un juego aislado, el éxito es un juego que se gana en equipo, somos todos los que lo vamos a lograr. Si mi equipo está perdiendo, yo pierdo. La única manera de ganar es cuando el equipo gana.



  4. Depende de mi. Lo que diferencia a un perdedor de un ganador... El ganador es quien decide asumir que...depende de mi. En última instancia...resolver la situación, salir adelante, solucionar el problema, cumplir los objetivos, lograr la visión...depende en última instancia de mi. Sí, las circunstancias y los demás te afectan, no te veas como víctima de las circunstancias, tú eres dueño de tus circunstancias, de tu respuesta, si las circunstancias están en tu contra, tú decides qué hacer ante eso, tú puedes buscar la oportunidad, no te quedes esperando, sal a buscar la oportunidad, ve y crea la oportunidad, haz que las cosas se den.



"Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado"



No hay comentarios:

Publicar un comentario