lunes, 10 de octubre de 2011

Campeones Torneo Baloncesto Femenino Ciudad de Granada


Este sábado terminamos nuestra pretemporada en tierras granadinas, el CD Ramón y Cajal nos invitó a su I Torneo de Baloncesto Femenino, con 4 equipos de 1ª División Femenina, un cartel bastante interesante.
ADEBA, equipo cordobés, el año pasado se proclamó campeón del grupo E ascendiendo a LF2, pero la cuestión económica ha hecho que tengan que seguir en 1ª División, con la pérdida de jugadoras importantes.
Por la mañana, a la misma hora en distintos pabellones, se jugaron las 2 semifinales, ganamos a ADEBA 70-55, en un partido muy disputado, al descanso 10 arriba y llegamos a tener diferencia de 20 puntos mediado el tercer cuarto, pero las cordobesas demostraron que son un equipo competitivo y redujeron la distancia a 6 puntos al final del tercer cuarto. Mantuvimos la diferencia de 6-8 puntos a lo largo del último cuarto, donde en los últimos 3 minutos nuestra mejor condición física hizo que la diferencia se ampliara a los 15 puntos.

En la otra semifinal, las sevillanas del CB CORIA derrotaron a las granadinas del CD RAMÓN Y CAJAL, por lo que se convertían en nuestro rival para la final de la tarde.

Las sevillanas, que mantenían el equipo de la pasada temporada, en la que fueron subcampeonas en liga regular, tienen un equipo con una gran planta, manteniendo en pista un quinteto muy homogéneo.
Entre el madrugón y el partido de la mañana, era de esperar que el físico pasara factura, un primer cuarto espectacular, 8-30, dejó sentenciado el partido. El resto del partido fue por rachas, el cansancio y la relajación en el marcador hizo que tuvieramos muchos minutos de imprecisiones, pero aún así las sevillanas no podían con nuestro ritmo y la diferencia fue incrementándose poco a poco hasta el resultado final, 40-76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario