jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Cuánto deseas tener éxito?


 
Un cuento para retomar la competición y la vida misma con el inicio de año. ¿cuánto deseas tener éxito? Espero que nos inspire.
Cuenta una historia que había un joven que quería tener éxito y ganar mucho dinero, así que fue a un gurú y le dijo:  -Quiero llegar al mismo nivel que tú-. 
El gurú le contestó: - Si quieres estar al mismo nivel que yo, te espero mañana en la playa a las 04.00 am-. 

El joven llegó a la playa a la hora señalada, con su ropa deportiva y listo para empezar.

El gurú le cogió de la mano y le preguntó: -¿Cuánto deseas tener éxito? -
lo que el joven respondió: -Más que nada en el mundo-. 

El gurú lo llevo al agua y una vez dentro, nadaron hasta lo más profundo. 

El joven dijo: -Esto es una locura! Yo lo que quiero es éxito, no aprender a nadar, no quiero ser salvavidas. Lo que quiero es dinero y éxito!

A lo que el gurú respondió: -Nada más adentro, más profundo-. 

El joven le dijo: - Sabes cómo tener éxito, tienes éxito pero estás loco! -

Nada más profundo, pensaba que querías tener éxito- le respondió el gurú.
Cuando el joven nadó hacia él, le cogió por la nuca y lo hundió en el agua. Lo mantuvo ahí abajo hasta que el joven estuvo apunto de ahogarse. Entonces, le dejó sacar la cabeza y le dijo: -Tengo una pregunta para ti, ¿en qué estabas pensando cuando tenías la cabeza en el agua?-
Sólo pensaba en respirar- balbuceó el joven.
El gurú le contestó: -Cuando quieras tener éxito con la misma fuerza que querías respirar hace un momento, entonces lo tendrás. Cuando estabas en el agua lo único que querías era respirar. No te importaba nada más, ni un partido de baloncesto, ni un programa de televisión, ni salir con tus amigos. Lo único que te interesaba en ese momento era respirar, nada más. Y cuando en tu vida, lo único que tengas en mente sea tener éxito como de la forma que hace un momento querías respirar, entonces tendrás éxito.


Yo estoy aquí para decirte que, todos dicen que quieren tener éxito, pero no lo desean de corazón. Sólo lo quieres a medias, no lo quieres tanto como irte de fiesta, no lo quieres tanto como ser popular. Y la mayoría de ustedes no quieren tener éxito, tanto como quieren descansar y dormir, y quiero que entiendas que si de verdad quieres tener éxito, debes estar dispuesto a sacrificar tu descanso, tienes que estar dispuesto a dormir dos o tres horas al día, y en algún momento deberás estar despierto todo el día, porque si te vas a dormir puedes perder la oportunidad de ser exitoso! con esa fuerza debes desearlo. Necesitas desear el éxito tan fuerte, que a veces se te olvide comer por estar entrenando!
Había una actriz que cuando estaba en su trabajo se le olvidaba comer hasta 3 dias! por que estaba comprometida con su carrera. y cuando no estaba grabando una película, estaba haciendo arreglos musicales.
y le preguntaban: ¿tu cuanto duermes? y ella dijo: ¿dormir? dormir es para los mediocres!! yo no duermo, solo tengo una oportunidad para que mi sueño se haga realidad.
No renuncies, ya estas aquí , ya estas sintiendo el dolor obtén una recompensa de todo esto.! 
No te duermas hasta que alcances el éxito! 
Escúchame, hoy quiero decirte que estás aquí, puedes saltar, puedes hacer muchas cosas, pero nunca tendrás éxito a más que estés dispuesto a morir por ello. Nunca tendrás éxito hasta que lo digas desde lo más profundo de tu ser!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario